lunes, 22 de diciembre de 2014

''¿Y si le hubiera dicho de vernos esta noche?''

Y... ¿cómo no hablar de él?
Dime como no hacerlo después de todo,
después de su paso por aquí,
y después de que siga presente.

El otro día lo vi, ¿sabéis?
sí, mis ganas pudieron a ese
''no quedes con él''
que tanto repite mi cabeza.
Sé que no tendría que haberlo hecho,
pero también sé que en el fondo es lo que quería,
desde hace muchísimo tiempo...

Y ya sabéis, yo siempre digo que
soy de esas personas que 
por mucho que no debas hacer algo,
si ese algo sale de tu corazón, 
es lo que para ti debes hacer...
Y en parte que mierda, porque siempre sale todo mal.
Pero nunca me he quedado con un 
''¿Y si le hubiera dicho de vernos esta noche?''
porque encontrarme en esa situación me volvería loca,
así que ¿qué mejor que pasar a la acción
sin ni siquiera pensar en las consecuencias que conlleva? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario